Servicio de Rastreo y Despacho de Taxis, empleando nuestra APP GPSmobile, en Teléfonos Móviles IOS y Android

Con nuestro Servicio, será mas sencillo encontrar los taxis más cercanos para tus clientes. Conocerás la posición en tiempo real de todos tus taxis, mejorando así el servicio a tus clientes.

“Con nuestro Servicio, tus clientes son atendidos de una manera más expedita, y con un menor costo“

Nuestro Servicio de Rastreo Satelital y Despacho de Taxis GPSmonitor, puede ayudarlo a incrementar la satisfacción de sus clientes, a través de un servicio más eficiente, reducir el tiempo que los vehículos están vacíos, y reducir el tiempo de manejo innecesario.

Central de Monitoreo

Podrá ver un mapa que muestra todos los taxis en tiempo real, así como ver si están en movimiento, detenidos, su velocidad, su trayectoria, etc.

Reportes

Se pueden visualizar reportes detallados del uso del Taxi con y sin clientes. Los Reportes pueden utilizarse para mejorar la utilización de los vehículos.

Asignación de vehículos

Cualquier oficina o punto de interés, puede ponerse en el mapa, para identificar fácilmente puntos donde pueden tomarse taxis o el que esté más cercano a dicho punto. Selecciona el vehículo más conveniente para cada servicio, ahorra tiempo y minimiza costos.

Chofer Seguro

Mensajes de Alerta del Chofer (SOS), pueden enviarse vía correo electrónico en tiempo real desde nuestra APP, tanto a la Central de Monitoreo como a operadores de campo, incrementando la seguridad de los choferes y reduciendo el tiempo de respuesta de las autoridades.

Servicio a Clientes

Los tiempos para recoger a un cliente se estiman de una manera precisa, ya que tanto el vehículo como la dirección o ubicación del cliente se muestran en el Mapa.

Fácil Implementación

Nuestro Servicio se ofrece a través de Internet y empleando nuestra APP profesional GPSmobile, siendo todo lo que requiere. No es necesaria la instalación de ningún software adicional. El Servicio puede iniciar de inmediato

Llena el formulario y envía tus datos para solicitar más información del servicio de Rastreo y Despacho de Taxis

O puedes llamar ahora sin costo

Al 01 800 467 1856

O al (614) 481 0504, (614) 259 1205

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Ciudad Teléfono (requerido)

Escribe tu Mensaje